La violencia en contra de las mujeres no cesa, pues en Antioquia, una mujer se lanzó por el balcón de su casa para evitar ser golpeada por su pareja sentimental.

Lea también: Más de 2.000 Indígenas confinados en Antioquia piden desminado humanitario

Los hechos, que quedaron registrados en video, se presentaron en e barrio Manguitas, del municipio de El Carmen de Viboral, en la madrugada de este lunes, y en las imágenes se logra apreciar como el hombre de unos 50 años de edad, llega a su casa y tumba la puerta de varias patadas, razón por la cual, la mujer temerosa, se lanza desde el balcón de la vivienda y cae en el antejardín.

En la caída, la mujer se fracturó un brazo y sufrió varias heridas en el cuerpo, por lo que debió ser trasladada por los Bomberos al hospital local.

Según los vecinos, horas antes la pareja habría tenido una discusión, y tiempo después el hombre regresó y se desarrollaron los hechos.

Al respecto, el Secretario de Gobierno del municipio, Diego Orozco dijo: «Rechazamos categóricamente cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres, esperamos que todo el peso de la ley caiga sobre estos agresores, hacemos un llamado a la Fiscalía General de la Nación a que recopilen cuanto antes los elementos probatorios que sustenten la respectiva captura de estos agresores, hemos podido indagar que está es una situación recurrente entre la pareja, donde varias veces la mujer ha sido víctima del maltrato pero no ha puesto el denuncio».

Por el momento, las autoridades esperan capturar al sujeto para imputarle cargos por el delito de violencia intrafamiliar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio