Foto: Minuto30.

El sector empresarial en Antioquia confirmó que a través de la iniciativa Salvando Vidas Ya se logró la donación de 12 mil litros de agua con hipoclorito para desinfectar las zonas comunes del Valle de Aburrá.

Tal y como informaron voceros de este gremio, se logró dotar cuatro camiones del Ejército y la Policía con la única intención de suministrar de manera gratuita a las autoridades el elemento necesario para completar las jornadas de desinfección así como se está haciendo en China.

Desde los líderes de la iniciativa se garantizó que el agua con hipoclorito que fue donada tiene los estándares necesarios para garantizar la desinfección de las zonas comunes para lograr que después de la cuarentena los habitantes del Valle de Aburrá no tengan riesgos de contagio en parques y lugares públicos.

Según las autoridades, las jornadas de limpieza se realizarán a diario en parques, áreas comerciales, estaciones de transportes, sitios públicos en general, entre otros lugares; por un periodo de tres horas, desde aproximadamente, las seis de la tarde hasta las nueve de la noche.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio