'Boyacoman' y Laura Tobón. Foto: YouTube.

El show de humor del canal Caracol, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ inició su segunda temporada y los primeros en mostrar su travesía en Turquía fueron la presentadora Laura Tobón y el humorista ‘Boyacoman’.

El capítulo estuvo marcado por los chistes de ‘Boyacoman’ y el susto y las lágrimas de Laura, pues esta pareja de viajeros tenía que viajar en globo en Capadocia y ella le tiene pavor a las alturas.

Desde que estaban en tierra inflando el globo Laura estaba petrificada. ‘Boyacoman’ no le ayudaba gritando «nos vamos a morir» y ella trataba de cumplir con sus libretos escondiendo el terror que estaba sintiendo. Luego llegó el momento de tener que meterse en la canasta que volaría por los aires y ahí Tobón perdió la cordura, se acurrucó en la base de la canasta y empezó a llorar desconsolada.

Luego Laura se empezó a relajar y después de respirar hondo y ver el hermoso amanecer turco desde las alturas, pudo disfrutar del viaje, tomarse fotos (algunas no tan chéveres) y hasta negarse a casarse con el comediante y hacer chistes del tema.

Al final Laura fue muy feliz al pisar tierra firme y lo celebró con una copa de champaña.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio