Síguenos

Deporte

Video: Emotiva celebración de Sherman Cárdenas dedicada a su hija

Publicado

el

sherman celebracion
sherman celebracion

Sherman Cárdenas le dedica gol a su hija. Foto @shermancardenas

El segundo gol del Bucaramanga ante Alianza Petrolera en el encuentro que terminó 4-1 a favor del equipo de Santander, fue a cargo del tiro penal convertido por el mediocampissta Sherman Cárdenas quien emocionó a los aficionados al dedicar el tanto anotado a su hija que padece leucemia.

El jugador de 28 años conmovió a los hinchas y la audiencia que en ese momento veía el partido, cuando tras anotar el gol se puso un tapabocas en honor a su hija que se encuentra actualmente en un tratamiento.

«Gracias Dios por permitirme conocer un mundo donde reina el amor y la Fe.. Hija hermosa eres la muestra de las las grandes obras de nuestro padre.. un gol dedicado a mi hija y a todos los niños jóvenes y adultos luchadores incansables.. esto es temporal para tu honra padre amado» escribió el jugador en su cuenta de Instagram al finalizar el partido. El mensaje estuvo acompañado por un foto de la celebración del gol.

Después del hecho, el jugador a recibido apoyo en las redes sociales de diferentes hinchas de todos los equipos, con mensajes de aliento para su hija y su familia.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín