Ella es la profesora que asesinaron por robarle el celular
Foto tomada de Facebook

La profesora asesinada por dos jóvenes, que le robaron el celular en Medellín, era Erika Jesenia Cuadros López de 32 años de edad.

La docente se dedicaba a la educación especial con niños de primaria que presentaban problemas de aprendizaje o requerían metodologías específicas para entender temas en matemáticas y español.

Según se puede apreciar en sus redes sociales, era una convencida de que la manera de enseñar influye directamente en la forma de aprender, y su vida giraba alrededor de encontrar las herramientas para lograr ese objetivo.

El asesinato de la docente se dio la noche del viernes 20 de enero, en el sector de Exposiciones, luego de que fuera trasladada herida hasta un centro asistencial.

Recordemos que por los hechos, fueron capturados una joven de 18 años de edad y un menor de 17 años, a quienes le encontraron el arma blanca y el celular de la víctima, según informó el Capitán Luis Barrios, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá:

“Intentaron hurtarle el celular, la femenina opone resistencia y es lesionada por arma blanca, gracias a la reacción de las unidades del cuadrante y a la labor que se está realizando por cámaras, se logra la captura de la femenina y la aprehensión de un adolescente de 17 años”, expresó.

Erika Jesenia Cuadros López

Foto tomada de Facebook


Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio