Captura de video

Captura de video

El nuevo trailer de la próxima película de Sony Pictures basada en el universo de Spider Man, reveló nuevos datos sobre la trama y el villano al que enfrentará el “Venom” del actor Tom Hardy, un simbionte igual que él llamado “Riot”, interpretado por Riz Ahmed.

El personaje de Venom por lo general es un villano en las historias de los cómics de Marvel, sin embargo el simbionte también se ha desempeñado como antihéroe, rol que definitivamente podría tomar en esta próxima película al enfrentar al Doctor Carlton Drake, quien en su obsesión por dar un paso a la evolución cae en los brazos de “Riot”.

Aún es incierto qué lugar tiene la cinta en el universo cinematográfico creado por Marvel, Amy Pascal, de la mesa directiva de Sony ha dicho que Tom Holland, actor que da vida a Spider Man, podría hacer una aparición, sin embargo Marvel Studios no ha confirmado esto.

El trailer también nos presenta una villana que parece usar los poderes de un simbionte, sin embargo no se convierte por completo, esta podría tratarse del personaje de “Donna Diego” infectada por “Scream”, igualmente según algunos rumores “Toxin” y “Phage” también podrían hacerse presentes en la cinta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio