La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que ya dejó a disposición de la Fiscalía General de la Nación al presunto responsable del homicidio de Sindy Johanna Toro Pérez de 12 años de edad.

Según las autoridades, este sujeto se habría llevado a la menor de edad mediante engaños.

La Policía informó que, tras realizar la investigación y al no ser posible la judicialización del indiciado en flagrancia, fue recolectado material probatorio dentro del que se destaca la incautación del celular de la menor. Esta prueba sumada a otras más permitió que a este hombre le fuera librada una orden de captura por el delito de homicidio agravado, la cual se hizo efectiva con su captura en la carrera 59 con calle 45A, vía pública.

Por su parte, el medio El Tiempo informó que la madre de la pequeña reveló que tan cercano era este sujeto para la familia de la niña: “Él es primo de mi hija mayor y salía con ella y nunca pasaba nada, pues yo nunca me iba a imaginar”, dijo la madre de la niña.

La mujer también dijo para este mismo medio que aunque la niña era amigable, no tenían ningún tipo de confianzas con su presunto homicida, quien tiene 24 años de edad de edad, según indicaron las autoridades.
¡Fue estrangulada! Confirman las causas de la muerte de Sindy, la niña de 12 años asesinada en San Cristóbal

EN FOTOS Y VIDEO: En San Cristóbal le rindieron un sentido homenaje a Sindy, la niña de 12 años asesinada

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio