
Captura de vídeo
El reconocido exfutbolista, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, analizó con su peculiar manera a los 23 jugadores seleccionados por José Pékerman para representar a Colombia en el Mundial de Rusia, por medio de un vídeo publicado en su canal de YouTube.
Por un lado felicitó a aquellos que disputarán por primera vez con la Selección en una Copa Mundial, declarando: “como decimos nosotros, estos son los nuevecitos, primera comunión, primiparos”, por otro lado resaltó a los que vuelven luego de Brasil 2014, “ahora viene el postgrado, felicitaciones muchachos que esto no es fácil.”
Les deseó éxitos a todos, en especial a Falcao García, quien espero este momento durante 4 años luego de perderse el Mundial pasado debido a una lesión, “vamos muchachos, fuerza, éxito y a divertirnos un rato jugando al fútbol”.