VIDEO: El momento en que Pékerman le dijo a Quintero, «Juan sos un Crack», en medio del partido ante Polonia

Foto: @Juezcentral
Pekerman Quintero
Foto: @Juezcentral

Las alentadoras palabras de Pékerman a Quintero quedaron registradas luego de la jugada del primer gol en la que participó Juan Fernando. Pékerman le dijo algo a James Rodríguez y, cuando acabó el diálogo con él, llamó a la línea a «Quinterito» solamente para elogiarlo.

José Néstor Pékerman llamó con insistencia al volante, lo que parecía era una indicación en un momento crucial del partido resultó siendo un elogio inesperado. El técnico de la Selección le dijo en un principio, «grande, grande, grande». Después, cuando Quintero estaba más cerca le dijo «crack, crack,crack, sos un crack». El jugador le dijo algo al entrenador y retornó a su posición en el campo de juego.

Lea también
Entrenador antioqueño es partidario de llamar a James a la Selección

El mensaje de Pékerman que quedó registrado en video, ya se comienza a viralizar en las redes sociales, en donde miles de usuarios extienden su admiración y respeto por las capacidades del jugador de River Plate.

Juan Fernando Quintero participó en la jugada del primer gol del partido en el que anotó Yerry Mina, y asistió a Falcao García para que el delantero anotara el segundo gol del conjunto «tricolor».

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram