El medio ambiente y el cambio climático, los compromisos de Conservadores de Vida

Minuto30.com-. La familia, el medio ambiente, el cambio climático, el desarrollo sostenible y la juventud son algunos de los compromisos que asumieron el senador Juan Diego Gómez, el representante Nicolás Albeiro Echeverry y el líder político Juan David Gómez al inscribir su candidatura al Congreso en la Registraduría Especial del Estado Civil de Medellín.

Durante la inscripción los aspirantes al Senado y a la Cámara de Representantes presentaron un «decálogo de compromisos», en el que consignan sus objetivos con el nuevo movimiento político, denominado ‘Conservadores de Vida’.

Lea también: VIDEO: Juan Diego Gómez y Nicolás Echeverry inscribieron su candidatura al Senado y a la Cámara de Representantes

«Sentimos que hay un espacio en el que un movimiento nuevo aparece diciéndole a la gente ‘no defendemos el Congreso’, las responsabilidades dentro del sistema de poder que se presentan son individuales, pero queremos surgir como una diferenciación, como una muestra de que sí se puede hacer la política con valores, con respeto por los ciudadanos, y sobre todo con ideales», manifestó el senador Juan Diego Gómez.

Por su parte, el representante Nicolás Albeiro Echeverry aseguró que el objetivo del nuevo movimiento político es «convocar a una gran movilización ciudadana en torno a buscar una política diferente, que le dé respuesta a esas necesidades, y efectivamente ahí cabe la lucha por los páramos, donde no hay agua no hay vida. La lucha por la biodiversidad, por la flora, por la fauna, entender que los fenómenos de la minería y de la economía deben ser sostenibles y responsables con el medio ambiente».

Finalmente, el líder político Juan David Gómez y también aspirante a la Cámara de Representantes indicó que su objetivo es «abanderarse con la juventud del Partido Conservador. Le vamos a devolver ese voto joven que es tan importante para el partido».

El medio ambiente y el cambio climático, los compromisos de Conservadores de Vida

Foto: Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio