El magnate británico Richard Branson. Captura de video.

El magnate británico Richard Branson. Captura de video.

El magnate británico Richard Branson, fundador de la marca Virgin, anunció que realizará un concierto en Cúcuta, Colombia, un día antes de la fecha que se espera la entrega de la ayuda humanitaria en Venezuela, para recaudar 100 millones de dólares para los más necesitados del vecino país.

Por medio de un video el magnate británico habló sobre la situación humanitaria que pasa Venezuela “debemos romper el callejón sin salida o muchos venezolanos estarán en la inanición y la muerte” expresó Richard Branson.

También anunció que el presidente de la Asamblea Nacional e interino de Venezuela, Juan Guaidó y el líder opositor Leopoldo López, “nos ha pedido que ayudemos a organizar un hermoso concierto para atraer la atención mundial” y así poder recaudar fondos para la ayuda humanitaria.

El concierto se llevará a cabo el 22 de febrero en el departamento de Cúcuta, Colombia, justo en la frontera con Venezuela, en compañía de una variedad de artistas regionales e internacionales con el objetivo de recaudar 100 millones de dólares en 60 días.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio