Foto: Envigado F.C.

El momento del Envigado F.C. es complejo en la actual Liga BetPlay II-2023, luego que, tras cinco partidos disputados, con solo dos puntos el último de la tabla.

El más reciente compromiso que ‘la cantera de héroes’ disputaría contra el América de Cali, fue aplazado por temas logísticos.

Precisamente ese aplazamiento le permitió al estratega poder intensificar trabajos y trabajar en elementos, que a su juicio, son claves para poder lograr los objetivos propuestos.

Sobre el ‘receso’ forzado, Andrés Orozco, técnico de Envigado, indicó que fue “muy buena la semana, muy aprovechable, se hicieron varias sesiones de entrenamiento”.

El estratega destacó que el objetivo ha sido buscar “darle el toque que nosotros queremos al equipo no solo para jugar, sino cuando no tenemos el balón”.

Frente al estado anímico de la plantilla naranja, manifestó que “la disposición de cada uno de los muchachos es excelente, un grupo comprometido, un grupo que quiere”.

En declaraciones al equipo de prensa de la institución naranja el estratega hizo una breve referencia al grupo que encontró cuando asumió la dirección tras la salida del profesor Alberto Suárez.

Sobre el grupo dijo que “cuando se tomó era un grupo de pronto apagado, triste, con desconfianza”, al tiempo que agregó que “hoy intentamos rescatar en ellos esa valentía para jugar, esa alegría, falta sino que se nos dé el resultado porque a lo último eso es lo que marca”.

Envigado enfrentará al Independiente Santa Fe este miércoles 23 de agosto, desde las 6:15 de la tarde, en el estadio El Campín de Bogotá.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo