
En la imagen, el cantante puertorriqueño Nicky Jam. EFE/Archivo
Este viernes 30 de noviembre, en muchos países del mundo se verá la serie biográfica del artista urbano Nicky Jam en la que se conocerá una parte de la historia del artista que muchos desconocen.
Pero antes de eso, el estadounidense sigue confesando al mundo secretos de su vida que son un gran misterio para sus fans como ha sucedido en una entrevista reciente.
El reguetonero ha ofrecido varias entrevistas donde habla del estreno y de su pasado. Días anteriores Nicky admitió que sus padres habían sido drogaditos.
En la misma entrevista, el intérprete de 37 años reconoció que si hay algo que cambiaría de su historia sería el tatuaje en el cuello. “Fue una loquera”, dijo el reguetonero.
La serie, que ha sido rodada en Medellín, saldrá a la plataforma Netflix esta semana y en ella se contará la vida del cantante.
Desde que era pequeño y rapeaba, pasando por su historia con el Rey del Reguetón, Daddy Yankee, con quien creó el dúo Los Cangris en la década de los 90 y después de una época más dura, su resurgimiento como el Ave Fénix hasta su éxito hasta hoy en día.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios