Síguenos

Sin categoría

VIDEO: El exalcalde de Bello, Óscar Suárez Mira, fue al que cogieron con todos ‘los juguetes’ de la Policía en La Cola del Zorro

Publicado

el

Capturado exalcalde de Bello Oscar Suarez

Óscar Suárez Mira, exalcalde del municipio de Bello, habría sido el hombre que capturaron las autoridades en medio de un aparatoso despliegue policial que se llevó a cabo este jueves 13 de agosto.

El operativo tuvo lugar al interior de una unidad residencial ubicada en el sector de la Cola del Zorro en El Poblado, comuna 14 de la ciudad de Medellín.

Aunque las autoridades aún no han entregado un reporte oficial sobre esta captura, según información preliminar, agentes de la Dijín de la Policía hicieron efectiva la orden de captura que hay sobre el ex congresista para que cumpla la condena emitida por la Corte Suprema de Justicia.

Suárez Mira, quien estaba prófugo de la justicia desde el año 2015, fue condenado por tener nexos con grupos armados como “Los Pachelly’ y ‘La Oficina’.

El alto tribunal determinó que Suárez Mira recibió dineros para su campaña política del 2002 de ‘ La Oficina’ y paramilitares.

Publicidad
Publicidad

Medellín