El DIM ganó por goleada contra el Unión, esto dijo Arias
Foto: Tomada de video de Dimayor

Alfredo Arias, técnico del DIM sobre la victoria por goleada contra el Unión Magdalena, dijo que sus dirigidos se portaron a la altura.

El decano del fútbol colombiano derrotó 4-0 al ciclón bananero ya descendido e incluso se dio el ‘lujo’ de desperdiciar un penal.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Los goles del ‘Poderoso’ fueron por intermedio de Déinner Quiñones al minuto 7 del primer tiempo y el segundo al minuto 47 de la primera mitad a través de Diego Moreno.

En la segunda parte los goles llegaron a través de Diego Moreno que se fue de doblete al minuto 46 y de Daniel Londoño al minuto 88.

Esto dijo Alfredo Arias, técnico del DIM sobre la victoria por goleada contra el Unión

El técnico del Deportivo Independiente Medellín, Alfredo Arias, se mostró orgulloso por el rendimiento del equipo al cierre de la fase del todos contra todos.

En conferencia de prensa indicó que “los goles tempraneros nos ayudó a tener la calma y a ellos a desesperarlos”.

Al mismo tiempo le hizo un reconocimiento a los jugadores del Unión Magdalena que en todo el compromiso lucharon y no se rindieron.

Arias agregó que “el equipo se comportó a la altura”, y los que ‘ingresaron lo hicieron bien’.

Al final destacó que el ‘Poderoso’ solo perdió un partido en la fase del todos contra todos, alcanzando 17 partidos invicto.

El primer partido del ‘Poderoso’ será contra el América de Cali en el estadio Pascual Guerrero el próximo fin de semana.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio