Cirujano plástico Alejandro Sánchez. Foto: Minuto 30.

Muchos empiezan el año con ganas de cambiar un poco su apariencia física y por ello recurren a la cirugía plástica, asunto que se debe tomar con todas las precauciones del caso y por eso el doctor Alejandro Sánchez nos dice qué hacer y no hacer a la hora de pasar por un quirófano.

Antes que nada hay que mencionar que el Doctor Sánchez es un profesional en el tema, con 20 años de experiencia en el campo practicando todo tipo de cirugías estéticas faciales y corporales, desde abdominoplastias y aumento/reducción de senos, hasta corrección de labio y paladar hendido. Estas últimas las ha realizado junto a la Fundación Operación Sonrisa.

Lo primero que nos recomienda el doctor Sánchez a la hora de realizarnos una intervención estética es buscar profesionales en el tema que estén certificados y que trabajen en lugares óptimos y con todos los recursos de calidad que se requieren. Además, Alejandro maneja técnicas y procedimientos de última tecnología y muy vanguardistas para cirugías como la de glúteos, que son revolucionarias en el mundo y tienen las mejores garantías.

En su visita a Minuto 30, Alejandro nos contó todo esto y mucho más, que podrá conocer en el video a continuación:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio