Síguenos

Sin categoría

VIDEO: El director de la Policía Nacional entregó un buen balance de seguridad para Medellín

Publicado

el

%5E5A92F91AE828BF0D859E130ED13BBC0C50F138FAA2C8E1E0D8%5Epimgpsh fullsize distr

Minuto30.com-. El director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas entregó un balance sobre los últimos ‘ataques’ realizados por parte de la autoridades a distintas bandas delincuenciales de Medellín.

En las últimas horas se lograron 3 grandes gopes donde fueron capturadas al menos 125 personas, entre las cuales se incluyen varios cabecillas de organizaciones dedicadas al hurto, extorsión, concierto para delinquir y trafico de estupefacientes.

En Medellín fueron capturados un total de 30 integrantes de las bandas “La Agonía” y “San Pablo”, que delinquen las Comunas 2 y 13 de la ciudad.

Por otro lado operativos contra el microtráfico adelantados en los municipios de Guatapé y El Peñol dejaron como resultado un total de 63 capturas.

Y finalmente durante operativos de control en la comuna nororiental de Medellín, logrando las capturas de 32 personas en flagrancia por el delito de receptación y la incautación e inmovilización de gran cantidad de automotores.

El director general de la Policía Nacional dijo que estas acciones adelantadas en conjunto con la Policía Nacional y la Fiscalía, son grandes golpes a la delincuencia de la ciudad  que ayudan a mejorar los niveles de convivencia. 

El  general Jorge Hernando Nieto Rojas, también dijo que las cifras son positivas para Medellín y que se puede visualizar las mejorías en ciertos temas delictivos.

 

 

Publicidad
Publicidad

Medellín