Martín y Dayana. Foto: Instagram @dayanajaimes55.

Martín y Dayana. Foto: Instagram @dayanajaimes55.

La viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, dejó que entraran a grabar la habitación y el clóset del fallecido Martín Elías y esto fue lo que se encontraron.

Tal como el cantante lo mantenía, toda su ropa y sus zapatos están perfectamente ubicados dentro del clóset que Dayana mostró para recordar al cantante en el que sería su cumpleaños número 29 de Martín, el pasado 18 de junio.

Todas sus camisetas están perfectamente dobladas en los estantes, luego se ve la colección de tenis de marca que tiene, algunos con la suela casi nueva y todos alineados para generar orden. También se alcanzan a ver las chaquetas que usaba el cantante en los escenarios, colgadas a un costado del cuarto. Las que no están ahí y la misma Jaimes confiesa son las gorras del vallenatero, que sí guardó pues eran tantas que no había dónde ponerlas.

En el clip publicado por la cuenta de Instagram @eternovallenato, Dayana confiesa que le da mucha nostalgia ver la ropa de si difunto esposo. «Todavía huele a él, yo entro y siento como el olor a él», afirma Jaimes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así es el closet del “terremoto” Martín Elías. @dayanajaimes55 permitió que sus seguidores vieran una vez más prendas del artista 💛💛

Una publicación compartida de Eterno Vallenato 🎹 (@eternovallenato) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio