VIDEO: El ciclista belga Bjorg Lambrecht murió tras sufrir una aparatosa caída en la Vuelta a Polonia

Foto: newsamed.

Este lunes se confirmó la muerte del ciclista belga Bjorg Lambrecht, de tan solo 22 años de edad, después de sufrir una aparatosa caída durante la tercera etapa de la Vuelta a Polonia, tal y como anunció su equipo Lotto-Soudal.

“La mayor tragedia posible que le puede pasar a la familia, amigos y compañeros de equipo de Bjorg ha sucedido… Descansa en paz Bjorg”, publicó su equipo a través de redes sociales con imágenes del pedalista fallecido en honor a su memoria.

Lambrecht se accidentó en el kilómetro 30 de la etapa de 150,5 kilómetros de recorrido entre Chorzow y Zabrze, al chocar contra una estructura de hormigón y los médicos no lograron mantenerlo con vida durante la intervención quirúrgica que le realizaron tras ser trasladado en estado crítico en helicóptero a una ciudad cercana.

A través de redes sociales sus colegas le han rendido homenaje al igual que su equipo y el mundo del ciclismo ha lamentado la muerte de este joven pedalista que se mostraba como una promesa del ciclismo en Bélgica.