Foto sacada de Instagram @juanduque

Luego de que la relación con Lina Tejeiro no funcionará, seguidores del cantante paisa Juan Duque, le han estado cuestionando si ha estado ocultando la identidad de una nueva novia.

Por medio de un video, Juan Duque sacó de dudas a todos sus seguidores luego de responder a la pregunta de un usuario “¿Por qué escondes a tu nueva pareja?”

“No es esconder porque, primero que todo, yo estoy dejando saber que estoy en una relación. Saqué María, saqué la canción y empecé a hablar mucho de eso, pero eso se llama salud mental”, dijo el artista.

El cantante expresó que al no dar detalles sobre su pareja busca no exponerla a críticas y comentarios fuera de lugar.

“No es esconderla, es simplemente no mostrarla al ojo público porque es como exponer a una persona o a dos personas a que hablen bien o que hablen mal”, señaló.

Los internautas comentaron que lo dicho fue un guiño a su relación con Lina Tejeiro. Pues esta tuvo mucha presencia en redes sociales y dio mucho de qué hablar.

Después de que terminaran con Tejeiro, Juan Duque recibió muchas críticas por supuestamente haber usado su relación con la actriz para impulsar su carrera musical.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio