Síguenos

Deporte

Video: El campeón de las bofetadas perdió su invicto y quedó ‘viendo estrellas’ tras la derrota

Publicado

el

12 12 19 Vasily Kamotsky rey bofetadas derrotado

Luego de casi nueve meses de proclamarse campeón de las bofetadas, Vasily Kamotsky perdió su invicto en un torneo llevado a cabo esta semana en su natal Rusia, donde fue derrotado por su compatriota Vyacheslav Zezulya, quien lo dejó totalmente aturdido.

Las reglas fueron las mismas de siempre, los dos participantes se enfrentaban con una mesa de por medio, dándose bofetadas por turnos hasta que uno de los dos abandonara, o hasta que un médico decidiera terminar la pelea.

En esta ocasión Kamotsky comenzó el duelo y le propinó una buena bofetada a su rival, sin embargo la respuesta fue contundente, Zezulya lanzó un derechazo que dejó grogui al campeón, tambaleándose y sosteniéndose de la mesa para no caer directo al suelo, imposibilitado para continuar la confrontación, incluso su contrincante le ayudo a bajar del escenario.

Luego del combate Kamotsky sostuvo que “me dio un buen golpe, me gustó. Creo que podría haber seguido pero me sacaron de allí y yo solo le pegué con un 25% de mi potencia”.

Por otra parte, además de ser reconocido como la persona que destronó al campeón, Zezulya se llevó el premio de 200.000 rublos, cerca de 11 millones de pesos colombianos.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad