Hernán Darío 'Bolillo' Gómez
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez

El entrenador colombiano Hernán ‘El Bolillo’ Gómez confesó a los medios cuáles fueron las palabras que le dirigió a sus jugadores durante el entretiempo del partido debut de las selecciones de Ecuador y Uruguay en la Copa América Brasil 2019.

El marcador ya se encontraba 3-0 a favor del equipo ‘charrúa’ y Ecuador tenía un hombre menos, para el técnico era claro lo que tenía que hacer: evitar a toda costa que fuera una goleada mayor, por esto preparó el equipo para no recibir más goles en vez de motivarlo a igualar el marcador.

“En el descanso les dije a los muchachos: ‘bueno, 3-0, Dejemos eso 3-0, no vamos a pasar más pena’. Y me tocó dirigir todo el segundo tiempo para que no existieran más goles, y tratamos de frenar un poquito con un orden táctico no más, limitados a eso, a que no fuese más goleada de la que nos metieron porque si a esos uruguayos les das oportunidad, te meten 10 goles”, confesó ‘El Bolillo’ en rueda de prensa.

Estas declaraciones no cayeron bien a los aficionados ecuatorianos quienes ya piden su salida del equipo.

Igualmente destacó que casi logra su cometido de cumplir un segundo tiempo sin goles, asegurando que Uruguay sería el mejor equipo de la competición.


Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio