El Baile de Yatra y Wendy con "energía bacana"
El Baile de Yatra y Wendy con "energía bacana" en México terminó con dedicación en el escenario principal.

VideoEl Baile de Yatra y Wendy con «energía bacana» en México donde el cantante colombiano le dedicó un tema y se lo gozaron.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

«La Perdida» ganadora de “La Casa de Los Famosos”, Wendy Guevara vivió uno de los días más felices de su vida al lado de Sebastián Yatra. Primero en el camerino gozaron con la canción «Energía Bacana» que recientemente lanzó donde aparece la esposa de Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez y luego al invitarla al escenario, Wendy, no esperaba una dedicación especial directa a ella donde el colombiano le dedicó unas palabras. Yatra tocó los primeros acordes de “Cristina” en su guitarra y volteó la cabeza para decirle a la celebridad: “Me encontré con una chica increíble allá atrás yo se que la queremos mucho aquí en México” Y me dijo de una canción que le gustaba bastante, así que Wendy esta es para ti”. Los aplausos y la felicidad de Guevara, quedaron grabados en un video que rueda en redes y que ocurrió el pasado 25 de septiembre.

SEBASTIÁN YATRA DEDICA A WENDY GUEVARA CRISTINA

@vaqueva05

Sebastian Yatra le dedica a Wendy «Cristina» en Monterrey 🎙🎶💕✨️ #wendyguevara #sebastianyatra #monterreynuevoleon #cristina

♬ original sound – Va que VA

CAMERINO YATRA Y WENDY

Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio