Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. Alcalde (e) de Medellín instaló último periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Medellín en 2023

Se instaló este 1 de octubre, el cuarto y último periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Medellín en 2023

Publicado por: Minuto30

VIDEO. El alcalde (e) de Medellín ya instaló el último periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Medellín en 2023

Después de que Óscar Hurtado se posesionó como alcalde (e) de Medellín, se instaló este 1 de octubre, el cuarto y último periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Medellín en 2023.

En estos encuentros se pretenden debatir varios temas entre ellos están las transferencias extraordinarias que se destinarán a las Instituciones de Educación Superior del Distrito que benefician a más de 24.000 estudiantes.

21 concejales asistieron a la instalación de las sesiones por parte del Alcalde (e), Óscar Hurtado, quien de manera oficial dio apertura a las sesiones que se desarrollarán desde este 1 de octubre, hasta el 30 de noviembre.

En el acto de instalación el alcalde (e) dijo que “El proyecto de la Medellín Futuro se gestó en las calles junto a las personas que querían un gobierno cercano y transparente, que tomará las decisiones junto a la gente, que recorriera la ciudad, que visitará cada rincón y diera respuesta a las necesidades insatisfechas de cada habitante de Medellín”.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En estos debates, también se tocará el tema sobre el proyecto de acuerdo de ajuste salarial al alcalde, al personero y al contralor de la ciudad, de acuerdo con lo establecido en la ley.

Así mismo, la designación del representante del Concejo de Medellín para la participación del órgano asesor de la política pública de ciencia, tecnología e innovación más sostenibilidad aprobada el pasado 26 de junio del presente año.

Más noticias de Medellín.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.