Captura de pantalla


Minuto30.com-. El alcalde del municipio de Barbosa, Edison García Restrepo, fue captado en aparente estado de embriaguez mientras insultaba algunos miembros de la Policía.

Ante la polémica situación el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el coronel Juan Carlos Rodríguez precisó que la Policía ya entregó las pruebas necesarias al ente investigador y al Ministerio Público para realizar investigaciones disciplinarias contra el mandatario local.

“En estos casos el mandatario local también es un ciudadano y se da aplicación al código de Policía”, dijo el subcomandante de la Policía Metropolitana.

Según el coronel Juan Carlos Rodríguez el altercado se presentó cuando los uniformados llegaron al sitio para atender una riña, al parecer, entre el alcalde, su hermano y el administrador del establecimiento donde se encontraban.

Según las autoridades, cuando los agentes de Policía llegaron al establecimiento, eran las 3 de la madrugada y según las normas del municipio, los establecimientos que vendan licor después de las 2 de la madrugada deben ser cerrados; Al momento de proceder con el cierre del lugar el alcalde se habría alterado contra el comandante de Policía de Barbosa, el sargento Mayor Dagoberto Bermúdez.

LEA TAMBIÉN: Vídeo. Captan al alcalde de Barbosa bastante “alterado” por un procedimiento policial

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio