requisitos-para-cumplir-actividades-economicas-Copiar

El Abogado Mateo Duque Giraldo nos hablará en el Consultorio Jurídico DIgital sobre los requisitos impuestos por el Código de Policía Ley 1801 del 2016 para ejercer cualquier tipo de actividad económica. También, mencionará las posibles consecuencia en caso de no cumplir con alguno de los requisitos, entre ellos la imposición de multas económicas y el sellamiento del establecimiento de comercio.

¿Qué se entiende por aactividad económica? Es la actividad lícita, desarrollada por las personas naturales y jurídicas, en cualquier lugar y sobre cualquier bien, sea comercial, industrial, social, de servicios, de recreación o de entretenimiento; de carácter público o privado o en entidades con o sin ánimo de lucro, o similares o que siendo privados, sus actividades trasciendan a lo público.

Para desarrollar alguna actividad de este tipo es obligatorio cumplir con un conjunto de requisitos como lo referente al uso de suelo, la matrícula mercantil, las normas de intensidad auditiva, entre otras obligaciones. Lo invitamos a ver el video para conocerlos:

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio