Captura del vídeo de YouTube

Captura del vídeo de YouTube

Putol es una perrita de Indonesia ha causado sensación en las redes sociales en vídeo donde se ve caminando con sus dos patas delanteras, su dueño contó que la perra llegó a su vida cuando un compañero de trabajo pasó por su barrio vendiendo 4 cachorros, cada uno a 283.000 pesos colombianos y sólo quedaba Putol.

«Fui el único que tuvo el coraje de cuidarla. Nos arriesgamos porque nos compadecimos de ella», dijo Danilo, el dueño de Putol.

El dueño del animal agregó que Putol luchó al principio para caminar en sus patas delanteras, pero a los 2 años aprendió a balancearse y ahora, que camina sin dificultad, es la atracción principal en su barrio.

Danilo indicó que su mascota es bastante protectora con él «Putol se comporta como una perra guardiana y ladra cuando un extraño está cerca». De hecho, el amor del animal hacia su dueño es tan grande, que se pone celoso cada vez que el hombre le presta atención a otro perro, aseguró el dueño para Daily Mail.

Lamentablemente la perrita de seis años nació sin sus dos patitas traseras, antes de que su vida cambiará, Putol ni siquiera podía caminar y nadie quería hacerse cargo de ella porque pensaban que moriría pronto y su situación no era fácil de llevar.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio