Ver esta publicación en Instagram

 

No Ganamos Pero Que Hp’s, Llegamos Con Estilo Que Es Lo Más Importante 🤟🏾🤟🏾🤟🏾🤙🏽🤙🏽 @teamsky

Una publicación compartida de Egan Bernal (@eganbernal) el

Las imágenes del día en la quinta etapa de la Vuelta a Cataluña las protagonizó Egan Bernal, quien sufrió un percance mecánico cuando rodaba en los últimos 3 kilómetros de la carrera, por esto le tocó terminar el circuito caminando y con su bicicleta al hombro.

Pese al incidente el colombiano no perdió tiempo debió a que las reglas de la competencia estipulan que si un competidor se cae o sufre una avería en los últimos 3 kilómetros podrá mantener su tiempo, eso sí, tiene que cruzar la línea de meta, por lo que continúa tercero en la general y compitiendo por el título.

Su compañero del equipo Sky, Chris Froome, lo espero en la meta y al cruzar la línea como buen colega lo subió al manubrio de su bicicleta para llevarlo al bus del equipo, protagonizando la segunda imagen del día en la competencia.

En su cuenta de Instagram el colombiano se burló de su mala suerte: «no ganamos pero que hp’s, llegamos con estilo que es lo más importante».

En la general el líder continúa siendo Miguel Ángel ‘Superman’ López, 14 segundos por delante de Adam Yates; la sexta etapa se correrá este sábado 30 de marzo.

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio