Edwin Cardona. Foto tomada de video Dimayor

Una de las visitas más esperadas en el Atanasio Girardot, sin duda, era la de Edwin Cardona, el crack del fútbol colombiano que se convirtió en el fichaje más importante de esta temporada y que ha sido ídolo y figura de Atlético Nacional.

En esta ocasión Cardona llegó vestido de rojo, con una de los más tradicionales rivales de del verde paisa.

La pregunta obligada, en conferencia de prensa era precisamente el saber cómo se había sentido Cardona al regresar a su tierra y a una cancha que conoce.

Sobre sus sensaciones indicó que, tras la derrota, salió “con sentimientos encontrados por la derrota”, al tiempo que indicó sentirse triste y aburrido”.

De acuerdo con lo relatado por Edwind, “tenía fe de que podíamos revertir esta marcador”.

Sin embargo, el refuerzo americano dijo haberse sentido bien con la hinchada verdolaga, “obviamente acá del cariño que la gente le tiene a uno y el respeto, es mutuo”, al tiempo que agregó que “ojalá en todos los estadios se pueda vivir el fútbol en paz”.

Frente al futuro del cuadro ‘escarlata’, indicó que lo que se viene es “levantar cabeza y pensar en lo que se viene’, al tiempo que agregó que “estamos conformando un buen equipo”.

El jugador, sin duda, en la rueda de prensa, respaldó la tarea del técnico Lucas González y de las formas que irán adquiriendo con el paso del tiempo y los partidos.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio