
Foto Presidencia de la República.
Este martes el presidente Iván Duque le rindió homenaje a la Virgen de Chiquinquirá, en la misa con motivo del centenario de su coronación como Patrona de Colombia, en la cual dijo que asistía a esta conmemoración “como un peregrino”.
“Esta maravillosa siempre ha sabido guiar esta Nación por la senda del bien, ha sabido guiar en medio de las adversidades para que surjan una Colombia de fe, una Colombia grande, una Colombia de gente buena, que hoy viene a rendirle tributo a su Virgen, a su Patrona, a esta Virgen de Chiquinquirá que está presente en el corazón de toda la nación”, dijo.
En su intervención, el jefe de Estado le pidió que ilumine a ‘aquellos que han estado en el camino errático de la violencia’, para que dejen ese camino oscuro y vean el destino de la legalidad y el destino de la concordia como la única forma de construir una verdadera paz en todo el país.
En sus plegarias, el mandatario pidió que los colombianos sean asertivos en la justicia social, que permita tener siempre la humildad y la devoción para cerrar las brechas y para llegar a ‘los hogares más vulnerables’, no solamente con soluciones, sino con el cariño y el afecto de toda una nación.
Le pedimos a la Virgen de #Chiquinquirá, que ilumine a aquellos que han estado en el camino errático de la violencia, para que abandonen ese camino y vean en la legalidad la única forma de construir una verdadera y genuina paz. #ModoCentenario. pic.twitter.com/eDBEuPRuSk
— Iván Duque (@IvanDuque) 9 de julio de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios