Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: River Plate.

Durante las últimas semanas se ha especulado sobre una posible salida de Juan Fernando Quintero del River Plater hacia el Chicago Fire de la MLS, ante esto dos ídolos del ‘Millonario’, el ‘Pity’ Martínez y Sebastián Driussi, aprovecharon un en vivo de Instagram para pedirle al colombiano que no se vaya del equipo.

Los exjugadores de River se encontraban haciendo un directo desde sus cuentas de Instagram cuando notaron que Juanfer entró a verlos, inmediatamente el ‘Pity’ le dijo: “apareció el cabeza de dedo gordo… el chabón tiene una zurdita amigo, vos picá que él te la pone ahí adelante”.

Agregando la solicitud para el colombiano, “te estamos metiendo una presión. ¿A dónde querés ir, hermano?, ¿Porqué no te quedás ahí a disfrutar?, ya paseaste mucho”.

Por su parte Driussi elogió al volante y también le pidió que considerara quedarse en el equipo, “cómo me hubiese gustado jugar con el gordo ese, el tipo es vegano, ¿viste que se quiere ir?, no te vayas Juanfer, quedate en River hermano, la rúcula (dinero) ya la juntaste, la tenés toda y te hacés el boludo. Sos amigo de Maluma, ja”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio