Tomado de Twitter: @kpru

El conductor y el pasajero de una camioneta fallecieron cocinados al interior del vehículo luego de que este cayera accidentalmente en un agujero lleno de agua hirviendo en la ciudad de Penza, en Rusia.

Una cámara de seguridad captó el momento en que la camioneta cayó al hoyo y por desgracia sus ocupantes no pudieron escapar, muriendo a causa de las graves quemaduras.

El vehículo y los cadáveres tuvieron que ser rescatados del agujero con una grúa.

De acuerdo a varios testigos entrevistados por medios locales, del suelo comenzó a salir el vapor por lo que rápidamente un auto que se encontraba cerca decidió retirarse del lugar, posteriormente el agujero comenzó a hacerse cada vez más grande y al parecer el conductor de la camioneta no lo vio, pasando demasiado cerca y cayendo en él tras el colapso del suelo circundante.

En Rusia el agua caliente es canalizada hacia las zonas residenciales y laborales para la calefacción durante los fuertes inviernos, por lo que las autoridades iniciaron una investigación criminal para determinar qué causó la tragedia y quienes serían los responsables.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio