Maluma elogió a Balvin y dijo que su presencia en Don Juan era un momento histórico.

Maluma no se cambia por nadie ya que el lanzamiento de «Don Juan» contó con la presencia de J Balvin su amigo y referente.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Con la asistencia de sus productores, farándula como Rigoberto Urán, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W entre otros, se llevo a cabo en la ciudad de Medellín, el lanzamiento de «Don Juan», el álbum de Maluma del cual se conocieron algunos temas anoche. En el marco del lanzamiento de «Trofeo» el artista puso a las redes y los 300 invitados en onda para lo que viene en esta producción de la que se habla que uno de los temas será con Balvin, el cual podría ver la luz en octubre con una gran campaña. El momento emotivo fue cuando en tarima, Maluma vestido de purpura el color que lo inspiró creativamente habló de la emoción de tener a J Balvin con él en su lanzamiento catalogándolo de «hecho histórico al tener a uno de los artistas latinos más grandes que ha parido colombia». Para rematar la noche también habló que para llegar a Don Juan él ha venido trabajando esperando que José (J Balvin), le de un espacio ( lo dijo bromenado) … pero lo que más siente es el orgullo en lo que sea convertido el regaetón colombiano y todo gracias a su amigo que lo inspiró para vivir este sueño. Palabras con las que una vez más sellaron su amistad sumados a los aplausos de los asistentes para cerrar la gala de presentación. El traje purpura que fue centro de atención en esta noche de música fue diseñado por Leonardo Loreto Custom Made for JL de acuerdo a la publicista de «Don Juan» que seguramente usará en el Tour Maluma que comenzará en contados días en los Estados Unidos.

Son más que amigos, son colegas y estrellas urbanas: Balvin y Maluma lanzamiento Don Juan.

El Dato: el nombre del álbumDon Juan’ “No está relacionado con ser mujeriego, es un personaje de es una combinación entre Hugh Hefner y James Bond. Es más un tema de creer que somos capaces de todo en la vida”. compartió Maluma a los medios asistentes nacionales e internacionales. Y lanzarlo en Medellín no había discusión ya que es su casa y las cosas buenas se comparten en casa con la familia. Este álbum lo integran 19 canciones y seis ‘bonus tracks’ para que nadie se quede sin decir que faltó perreo y hay colaboraciones increíbles con nuevos sonidos como el género banda para sorprender a todos sus seguidores.

PAOLA ESPAÑA PR MALUMA COMPARTIÓ MOMENTOS DEL LANZAMIENTO DE «DON JUAN»

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio