Fotos: Redes sociales

Revelaron video de los dramáticos momentos sufridos al interior de la discoteca donde asesinaron a Andrés Carabalí, hermano de Jorelyn, la defensa central de la Selección Colombia de Fútbol.

De acuerdo con la información revelada por los testigos, un sujeto llegó hasta el lugar donde el muchacho departía con su pareja sentimental y fue acribillado sin mediar palabra.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Los momentos posteriores al ataque fueron absolutamente dramáticos, y aunque en medio del desespero intentaban ayudarlo, nada se podría hacer ante la gravedad de las lesiones ocasionadas.

Mientras tanto las autoridades han indicado que el establecimiento de comercio donde sucedieron los hechos permanecerá cerrado mientras se trata de establecer quién es el sicario que disparó contra el muchacho.

Las autoridades, aunque investigan los móviles exactos sobre lo que pasó, han indicado que se analiza si el crimen está relacionado con la labor de ‘gota a gota’ que presuntamente el muchacho ejecutaba.

Las investigaciones avanzan, pero aún no se conoce la identidad del autor del crimen.

Más noticias de Cali

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio