EFE

En la tarde de este jueves 5 de diciembre fue revelado el nuevo tráiler de la película ‘live-action’ de Mulán, el éxito clásico de Disney, sin embargo las sensaciones fueron encontradas debido a que uno de los personajes más queridos de la película animada, el dragón Mushu, no aparece en las imágenes.

En las primeras imágenes de la cinta se puede evidenciar que la trama principal de la historia sigue fiel a su predecesora, mostrando a una Mulán decidida a tomar el puesto de su padre en el ejército ante un llamado inminente a la guerra, cansada de vivir como una mujer en la China Imperial y en busca de traer honor a su familia.

Como en la versión animada Mulán se somete a un régimen para aprender a blandir una espada, usar armadura y cabalgar, todo mientras oculta su verdadera identidad, sin embargo es aquí cuando se presenta un cambio a la historia, pues al menos en lo que deja ver el avance, la historia de amor entre la protagonista y uno de los comandantes ha quedado de lado para darle más visibilidad al empoderamiento de Mulán.

Igualmente entre los villanos se presentó una cara nueva, una poderosa bruja capacidad de convertirse en animales, la cual sería la mayor contrincante de la protagonista.

La principal ausencia es la de Mushu, quien al parecer sería reemplazado por un ave fénix que simbolizaría los ancestros de la joven.

La cinta está dirigida por Niki Caro y se estrenará el 27 de marzo del 2020.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio