in

Video: Disidencias de las FARC patrullan tranquilamente en Tame, Arauca

«Queremos invitarlos y decirles que no somos una amenaza para ustedes”, asegura integrante de las disidencias de las FARC.

Disidencias de las farc

A través de un video que circula en internet, se registra el momento en el que un grupo de hombres armados, identificado como frente 28 de las disidencias de las FARC, patrullan en el municipio de Tame. Los uniformados aseguraron que no fueron a “desplazar a nadie, ni a sacar a nadie, ni a sembrar terror en Arauca”.

“Estamos para cuidar a las personas. Llamamos a cada una de las personas, sea amiga de quien sea, o sea simpatizante del Ejército de Liberación Nacional (ELN) o de quien sea. Queremos invitarlos y decirles que no somos una amenaza para ustedes”, indica uno de los combatientes de las disidencias de las FARC.

Lea también
¡Programe sus desplazamientos! Este lunes hay manifestaciones por todo el país

Segun información la persona que estaria hablando sería conocido como alias Antonio Medina, un mando del frente 28, el cual había sido dado como muerto por parte de las autoridades.

El Ejército Nacional tan pronto conoció la situación, desplazó unidades militares a la zona con el fin de garantizar los derechos de los pobladores.

Para leer otros hechos en Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias