Se conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca Nexus, en Bogotá, lugar donde la DJ Valentina Trespalacios hizo su última presentación y a donde ingresó con su novio John Paulos, quien ya fue detenido por ser su presunto asesino.

En estas grabaciones se puede observar desde que la pareja llega a la discoteca en un carro Aveo color gris oscuro, se bajan e ingresan a la discoteca para que la DJ haga su ‘toque’ de música. En estas primeras imágenes se ve como Valentina le coge la mano a su novio para hacer el ingreso. Sin embargo, antes de ingresar se puede observar como el estadounidense hace algunas señas a otras personas antes de cerrar la puerta.

La hora exacta del ingreso de esta pareja a la discoteca fue a las 3:48 de la mañana de este domingo 22 de enero. A las 3:52 inició la presentación de la DJ, hasta las 4:58 de la mañana, momento en el que finaliza y se dispone a cobrar por su trabajo para salir, pero se queda en la oficina de la discoteca hasta las 6:51 de la mañana y se dispone a salir con su pareja de la discoteca.

Luego de salir, su novio y ella se suben a otro carro, justo desde ahí se pierde el rastro de Valentina, hasta las 3:00 de la tarde, cuando el reciclador que se encontraba en el depósito de basura, encontró en el barrio Fontibón el cuerpo sin vida de la DJ.

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio