in

[VIDEO] Cámaras de discoteca donde se presentó Valentina muestran sus últimas horas de vida

Estas grabaciones dejaron ver desde el momento en que se bajaron del carro hasta que se fueron y algunas señales sospechosas

Camaras de discoteca donde se presento DJ Valentina muestran sus ultimas horas de vida

Se conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca Nexus, en Bogotá, lugar donde la DJ Valentina Trespalacios hizo su última presentación y a donde ingresó con su novio John Paulos, quien ya fue detenido por ser su presunto asesino.

En estas grabaciones se puede observar desde que la pareja llega a la discoteca en un carro Aveo color gris oscuro, se bajan e ingresan a la discoteca para que la DJ haga su ‘toque’ de música. En estas primeras imágenes se ve como Valentina le coge la mano a su novio para hacer el ingreso. Sin embargo, antes de ingresar se puede observar como el estadounidense hace algunas señas a otras personas antes de cerrar la puerta.

Lea también  Aparece el novio colombiano de la DJ Valentina Trespalacios

La hora exacta del ingreso de esta pareja a la discoteca fue a las 3:48 de la mañana de este domingo 22 de enero. A las 3:52 inició la presentación de la DJ, hasta las 4:58 de la mañana, momento en el que finaliza y se dispone a cobrar por su trabajo para salir, pero se queda en la oficina de la discoteca hasta las 6:51 de la mañana y se dispone a salir con su pareja de la discoteca.

Luego de salir, su novio y ella se suben a otro carro, justo desde ahí se pierde el rastro de Valentina, hasta las 3:00 de la tarde, cuando el reciclador que se encontraba en el depósito de basura, encontró en el barrio Fontibón el cuerpo sin vida de la DJ.

Vea más noticias de Colombia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias