Foto tomada de Twitter

El director de Fast and Furious 9 ha dicho el motivo que lo llevó a introducir a Han Lue de nuevo a la familia, el amigo de Dominic Toretto, interpretado por Sung Kang, que murió al ser perseguido en las calles de Tokyo.

Recordemos que Han era perseguido por Takashi, para poner a salvo a Sean y Neela él atravesó su vehículo. En ese momento Han quedó atrapado en su vehículo bocabajo sin poder escapar y su carro estalló.

Justin Lin, el director de la película, fue quien resucitó a Han y dijo que «con estas secuelas, a veces la gente ya da por hecho lo que va a ocurrir», y recalcó que «siempre he pensado que teníamos que avanzar».

El cineasta que se encargó de llevar a las salas las entregas 4, 5 y 6, también manifestó que «cuando dejé a Han, sentí que era lo apropiado y que en realidad estábamos dejando descansar al personaje» y que han estado «ocurriendo cosas que no tenían sentido».

«En este mundo, tengo la sensación de que todo ocurre por una razón», expresó Lin. Aunque dijo que no entraría en detalles anunció: «creo fervientemente que traerlo de vuelta no es algo que hayamos hecho a la ligera». Para Lin «ha crecido este universo» y las grandes posibilidades de «evolucionar y redefinir quienes somos».

Se espera que Fast and Furious 9 llegue a las salas de cine el próximo 22 de mayo, contará con la participación de Vin Diesel, Charlize Theron, John Cena, Jim Parrack y Helen Mirren, entre otros.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio