diomedes diaz

No es ninguna novedad que con cada nuevo aniversario de la muerte de Diomedes Díaz surgen historias y anécdotas que increíblemente, hasta el momento habían pasado desapercibidas.

En general son sus familiares quienes comparten a través de las redes sociales, para alegría de sus millones de fanáticos no solo en Colombia sino en todo el mundo, detalles de su vida que quizás antes no habían mencionado debido a que son muchas las vivencias que acumuló en su paso por este plano.

El día de ayer, justamente 22 de diciembre, se cumplieron 8 años desde la partida física del hombre de Valledupar, y por supuesto estuvo plagado de sentidos homenajes, uno de ellos, y probablemente el más emotivo, fue el que hizo su viuda.

Luz Consuelo Martínez fue la última pareja de Diomedes Díaz, estaba con él en la casa donde fue inesperada y terriblemente asesinado. Aunque jamás contrajeron matrimonio, para la gran mayoría de los admiradores del cantante ella fue otra más de sus esposas.

Diomedes Díaz falleció hace 8 años.

La pareja incluso tuvo hijos, los cuales se convirtieron en los más pequeños del clan y fueron quienes tristemente tuvieron menos tiempo para compartir con el músico vallenato. Eso hace que su madre se ocupe de hacerles saber constantemente cómo era su padre en vida.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio