El 5 de agosto inició la búsqueda del menor de 6 años Marlon Andrés Cuesta, desaparecido en la Comuna 8 de Medellín. Fue visto por última vez jugando en las calles del barrio Caicedo, porque los vecinos responsables de su cuidado le permitieron salir.

En su momento aseguró su madre que tuvo que dejarlo en cuidado de sus vecinos para atender asuntos educativos. Pasados 3 días de búsqueda, la Policía Metropolitana intensificó los operativos con carteles ofreciendo una millonaria recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que ayudará a dar con su paradero.

Los días seguían su curso y Feria de las Flores se dio sin noticias de Marlon, pese a los esfuerzos de las autoridades no había pista alguna que diera con el paradero del pequeño, razón por la cual el Alcalde Federico Gutiérrez aumentó la recompensa a 50 millones de pesos.

Siendo las tres de tarde del viernes 16 de agosto y luego de que una llamada alertara a las autoridades sobre un fétido olor, el cuerpo del pequeño fue encontrado en zona boscosa y de difícil acceso en el sector conocido como Esfuerzos de Paz II, Comuna 8 Villa Hermosa.

Hasta el momento se conocen pocos detalles del vil asesinato tampoco se sabe quien o quienes son los responsables, ni los móviles que llevaron a cometer el delito, pero las autoridades continúan con labores de investigación para esclarecer el caso con una recompensa de hasta $50 millones.

Quien tenga información que pueda resultar útil para el caso puede comunicarse con la línea 123 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio