Síguenos

Deporte

VIDEO: Después de un fuerte altercado con hinchas Carmelo Valencia renuncia al América

Publicado

el

Polilla da silva entrenamiento America 2
carmelo valencia

Carmelo Valencia. Foto archivo de Minuto30.com

Después de la derrota del América de Cali 2-0 ante el Deportivo Pasto el pasado sábado, que propició la renuncia del entrenador del equipo Jorge «Polilla» Da Silva, al equipo del Valle se le sumó la renuncia del delantero chocoano Carmelo Valencia, quien después de tener una fuerte discusión con unos hinchas al finalizar el partido, anunció su salida del club.

El delantero de de 33 años, manifestó a los medios de comunicación su inconformidad por el maltrato que el plantel estaba recibiendo por parte de un sector de la hinchada “estamos en un ambiente pesado. Estamos en una situación en la que nadie quiere estar. Es triste que la hinchada nos trate de ladrones y de mercenarios. Yo me siento apenado con la hinchada y con toda la institución por lo que está pasando, pero nadie quiere estar en esta situación”, expresó el jugador.

El presidente del club confirmó la dimisión del jugador.

En el video se observa como el jugador intenta agredir a un hincha, después de que éste le reclamara por el rendimiento del equipo en el partido. Valencia tuvo que ser contenido por los policías que se encontraban en el lugar para evitar una agresión. 

Otro de los jugadores que hizo parte de la discusión fue Juan Camilo Angulo, quien visiblemente molesto increpó a un hincha al que le decía «¿vos crees que a mí no me duele?» en respuesta a los reclamos por los malos resultados del equipo.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad