in

VIDEO. «Vuela alto mamita»: Despedida madre de Ana Karina Soto

Dejaron ver que lanzaron globos blancos al momento de darle el último adiós a la mamá de Ana Karina Soto

despedida mama ana karina soto
Fotos tomadas de Instagram.

En redes sociales han evidenciado algunos de los momentos que se vivieron en el entierro de la madre de Ana Karina Soto, quien falleció hace pocos días luego de un accidente que tuvo en su casa en Cúcuta.

La madre de Soto estuvo en Cuidados Intensivos luego de que tuvieran que realizarle una cirugía de urgencia tras un accidente que tuvo en su casa.

El pasado lunes 25 de abril, Soto publicó unas imágenes con su mamá. Dejando ver que la señora estaba en una camilla, la presentadora al parecer sale tomando la mano a su madre. Pero poco días después anunció él fallecimiento de su progenitora.

Lea también  Viajó 700 kilómetros para conocer a un chico de internet y él la rechazó porque era puro filtro

En la mañana del pasado jueves, 5 de mayo, anunciaron el fallecimiento de Juana de Dios Arévalo de Soto, la mamá de la presentadora del Canal RCN.

Hace poco en redes sociales mostraron que al entierro de Juana de Dios estuvieron algunas amigas de Ana Karina Soto, entre ellas algunas famosas. Además, dejaron ver que lanzaron globos blancos al momento de darle el último adiós a la mamá de la presentadora colombiana.

ana karina soto mama

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias