Foto tomada de @santialarconu

Santiago Alarcón, el protagonista de la serie ‘El Man es Germán’, recordó en redes sociales un fuerte episodio que vivió por culpa de la depresión, por el que estuvo a punto de quitarse la vida.

Por medio de sus redes sociales, el actor manifestó que un día estaba visitando a su abuela y en este momento se puso a pensar que en la mayoría de las fotografías salía llorando. Con eso recordó que desde muy pequeño ha tenido “vacíos emocionales y dolores en el pecho”.

VIDEO: ¡”La pesadilla sin fin”! Santiago Alarcón retrató lo que viven los hinchas del Nacional ante Tolima

Pero cuando él le manifestaba sus dolores a las demás personas solo recibía críticas y hasta le decían que era un desagradecido. Por eso desde hace más de 2 años se encuentra con ayuda profesional y dice sentirse muy bien.

«Esto me llevó a una crisis en la que casi termino con mi vida», compartió en la red social, con el cual también invita a las personas que están pasando por este momento en buscar ayuda profesional.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio