Denuncian que estafador del Isvimed estaría laborando en reconocida institución universitaria

Minuto30.com-. El concejal Bernardo Alejandro Guerra aseguró que ya tiene conocimiento de dónde se encuentra el representante legal de la Asociación Medellín (Asomedellín), entidad que, según explicó, deberá responderle a la Administración Municipal por la suma de $1.413.461.747 por el incumplimiento de un convenio para el mejoramiento de vivienda en sectores vulnerables de la ciudad.

Según el corporado, desde el año pasado el Isvimed está esperando que Ernesto Jaramillo Arango, representante legal de Asomedellín, responda por la millonaria suma de dinero.

Recordó que en agosto de 2014 Ernesto Jaramillo Arango firmó un convenio con quien era el director general del Isvimed, Iván Darío Sánchez Hoyos, para realizar diagnósticos y ejecuciones de subsidio municipal para mejoramiento de vivienda, el cual no fue cumplido.

«Ahora el Instituto de Vivienda y Hábitat de Medellín podrá por fin lograr que Jaramillo Arango responda, pues se tiene conocimiento de que está vinculado al Politécnico Jaime Isaza Cadavid donde es auxiliar de servicios generales desde el 8 de marzo de 2017″, indicó el concejal.

De acuerdo con Guerra Hoyos, llama la atención que «un auxiliar de servicios generales sea quien suscriba convenios con el Municipio de Medellín, en la administración de Aníbal Gaviria, por 7.000 millones de pesos y además aparezca como financiador de un candidato que no alcanzó a llegar al Concejo de Medellín y, ahora aparezca también entre los financiadores de una campaña al Congreso de la República».

Finalmente, denunció que los integrantes de Asomedellín «están camuflados con nombres de otras fundaciones y contratando con el Estado».

Bernardo Alejandro Guerra, concejal de Medellín

Bernardo Alejandro Guerra, concejal de Medellín. Foto: Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio