Denuncian que cuatro perritos están encerrados hace tres días en un balcón
Imagen capturada de video

Videos que llegaron a Minuto30 evidencian el estado de angustia que viven cuatro perritos que según la denuncia ciudadana hace tres días están encerrados en el balcón de una vivienda en Medellín.

Video: Cortesía

Según el informante, esta escena se registró en Villa Hermosa, manifestó, «están en un balcón sin agua y sin comida. El dueño no aparece, pero los perros ladran hacia la puerta y mueven su colita como si él estuviera allí. Me da mucha tristeza ver el desespero de los animalitos», expresó en medio de la angustia.

Al momento de la publicación de esta nota, uniformados de la Policía hacían presencia en el lugar para verificar la situación e intentar localizar el propietario de la vivienda.

Otros vecinos del sector cuentan que también llegaron familiares de quienes habitan en la casa para intentar forzar la cerradura e ingresar debido a que tampoco han tenido comunicación en los últimos días.

Le podría interesar:

Lea también: ¡Rechazo total! Un caso se maltrato animal se dio en La Estrella, una yegua fue encontrada desnutrida y con grave herida

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio