Minuto30.com-. Una terrible inundación sufrió la recién inaugurada estación del metroplús en Industriales. Indignado, uno de nuestros lectores nos envió un video en el que se observa lo que él llamó: «un pequeño defecto».

metroplus industriales (1)

En el video se ve cómo a la estación Industriales del metroplús, que fue inaugurada el pasado 29 de octubre y tuvo un costo de 42 mil millones de pesos, se le entra el agua por los techos y cae como cascadas encharcando los pisos. El hecho, al parecer, ocurrió en uno de los fuertes aguaceros caídos en Medellín en los últimos días.

Ante esta situación, Metroplús precisó que el incidente ocurrió el pasado 29 de octubre, cuando en Medellín cayó un fuerte aguacero acompañado de vientos de hasta 100 kilómetros por hora.

«Debido al granizo y a la cantidad de hojas que cayeron en la cubierta, se produjo un desbordamiento y filtración de aguas lluvias en diferentes puntos de la plataforma de la estación», informó Metroplús.

La entidad además aclaró que la estación no tiene fallas en su construcción: «en la cubierta se encuentran instalados bajantes cada 10 metros y con un diámetro de tres pulgadas, que permiten la adecuada evacuación de las aguas, tal como se evidencia con el normal comportamiento de lluvias que se han presentado en los últimos días de noviembre, sin afectar la operación de la estación».

Para ver el pronunciamiento de Metroplús haga click acá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio