VIDEO del momento en el que le dan bala a helicóptero de comisión que investiga agresión en Tierralta

A través de redes sociales se conoció el video que deja ver el momento exacto en el que le dan bala a helicóptero transportaba a la comisión comisión de la Procuraduría, Fiscalía y Defensoría para investigar hechos en Tierralta, Córdoba.

El miércoles 13 de septiembre, un nuevo hecho de violencia se registró en Tierralta, Córdoba, luego de que un helicóptero del Ejército Nacional que transportaba a 20 personas, entre funcionarios de la Procuraduría, la Fiscalía y militares, fuera hostigado desde tierra.

Momento en que le dan bala a helicóptero en Tierralta

El helicóptero tuvo que regresar a la base militar del municipio de Carepa, Antioquia, luego de que las balas impactaron en varias ocasiones el tanque de gasolina.

La comisión que viajaba en el helicóptero iba a verificar la denuncia de la comunidad sobre militares disfrazados de guerrilleros que intimidaron a los indígenas de la zona.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Hombres armados arribaron el pasado 11 de septiembre en la vereda Bocas del Manso Camino, argumentando que eran disidentes de las FARC, cuando en realidad eran militares vestidos con uniformes camuflados, con sus rostros cubiertos y portando armas de guerra.

En los videos que se hicieron virales, se puede observar que los fusiles que usan los hombres vestidos con camuflado, son de uso exclusivo de la tropa regular del Ejército, además de que llevan es objeto amarillo con forma de bala, conocida Fuerza Pública.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio