Captura de video.

Captura de video.

Un hombre que no tenía dinero suficiente para pagar su comida en un restaurante en el sur de China decidió empeñar a su propia hija, la dejó como “garantía” hasta el otro día que regresaría con el dinero faltante, según un medio británico.

Cuando terminó su plato de fideos se dio cuenta de que le faltaba dinero, decidido hablar con el dueño del restaurante al que le pidió que se quedará con la pequeña mientras él conseguía el dinero para pagarle.

Cuando el hombre volvió por su hija se llevó tremenda sorpresa, el dueño del local ya había llamado a las autoridades quienes se llevaron la pequeña, el padre enfurecido le dice que no había abandonado a su hija que solo estaba tratando de conseguir un poco de dinero para volver por ella.

El hombre se mostró arrepentido por lo sucedido, por lo que las autoridades le devolvieron su hija, pero antes le dieron una cátedra de cómo comportarse.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio