Oden. Foto: WRIN

Sangre por todos lados, en el suelo, en las paredes y hasta en el baño fue lo que encontró una familia de Chesterfield, Virginia, (Estados Unidos), luego de volver a casa.

“No notamos nada en la puerta de entrada, pero cuando ingresamos con mi madre, enseguida vimos manchas de sangre en el piso y miramos la escalera y vimos una huella de sangre que bajaba desde el piso de arriba hacia abajo”, afirmó Tristán Murrin para el medio ABC8 News.

La familia estadounidense salió a dar un paseo, y en casa sólo quedó su mascota Oden. Se sospecha que mientras no estaban en casa ingresó un ladrón y fue el peludo quien defendió su hogar.

La familia narró que su mascota nunca ha sido agresivo y que a pesar de ser un perro muy grande y con mucha fuerza, siempre ha sido muy tranquilo.

“Creo que hizo su trabajo. Se dio cuenta que alguien había ingresado y que nosotros no estábamos y que estaba haciendo algo que no tenía que hacer”, añadió su dueño

La familia Murrin comentó que nada fue robado y que están agradecidos de que su perro no estaba herido.

Finalmente, la familia del valiente perro alertó a las autoridades, pues sospechan que el intruso debió haber tenido que recibir asistencia médica por toda la sangre que perdió y esperan que pueda ser encontrado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio