Captura de video

Captura de video

El jugador de la Selección Colombia Wilmar Barrios fue asediado por uno de los periodistas presentes durante la cena anual de solidaridad realizada por Boca Juniors, allí el comunicador le insistió para que le concediera una entrevista hasta que el mediocampista se molestó porque no lo dejaba comer tranquilo.

El video quedó registrado por la cadena argentina TyC Sports, cuando el periodista ‘Tato’ Aguilera se acercó a Barrios y reiteradamente le solicitó una entrevista, Barrios que apenas terminaba su plato amablemente le expresó que más adelante lo atendía, sin embargo al notar la insistencia este se enojo.

“Ahorita hablamos que estoy comiendo”, comentó mientras el periodista entrevistó a otro de los asistentes rápidamente, solo para volver donde el colombiano, en este momento y evidentemente malhumorado este le contestó “déjame comer tranquilo, ¡ahorita hablamos!”.

Finalmente ‘Tato’ Aguilera no tuvo de otra que esperar a que el jugador terminara su plato para poder realizar la entrevista que cordialmente fue concedida por Wilmar.


Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio